The Student Hotel


Fundado en Ámsterdam por el emprendedor escocés Charlie MacGregor con la intención de brindar el mejor servicio, The Student Hotel logra satisfacer las necesidades espaciales de los estudiantes y los más exigentes amantes del diseño por igual, creando así un concepto de hostelería híbrido que permite a los primeros alojarse a largo plazo (con planes desde los 5 hasta los 12 meses) y deja que los segundos disfruten de sus instalaciones aunque su estancia sea sólo de unos días.





En sus distintas ubicaciones —Amsterdam City, Amsterdam West, Róterdam, La Haya, Groningen, Eindhoven, París, Maastricht, Barcelona, Florencia y proximamente en Dresden— encontramos atractivos salones comunes, bibliotecas, espacios de co-working, zonas de juego,  restaurante-bar, gimnasio, lavandería, etc., todos ellos diseñados para estimular e inspirar. El color y la tipografía juegan un papel importante a la hora de lograr dicho propósito.





El diseño estuvo a cargo de la agencia creativa ...,staat , también establecida en Ámsterdam y cuyo portafolio se compone de trabajos realizados para clientes de la talla de Cartier, Heineken, Levi's, MTV, Nike, VOGUE, W Hotels y Zaha Hadid, entre otros.





Los mejores años de tu vida rodeados de gran diseño. ¿Qué más se puede pedir?◘
The Student Hotel The Student Hotel Reviewed by Diseñofílica on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.