La nueva Concept Store de Sonos en Berlín


Sonos, empresa dedicada a llenar de música nuestros hogares a través de sus bocinas y sistemas de sonido de la más alta calidad, abrió el pasado 12 de abril una nueva concept store en Berlín, y la elección de esta ciudad no podía ser más atinada: la capital alemana se ha convertido en una meca cultural internacional gracias a su legado musical y la escena artística, y es el centro tecnológico de más rápido crecimiento en Europa. La vanguardia del sonido, la creatividad y la innovación, todo en un solo lugar: justo el tipo de ciudad que buscaba Sonos.


El diseño de los listening rooms estuvo a cargo de artistas locales: Lena Petersen, enfocada en temas orgánicos, y el dúo 44flavours, amantes de la geometría y el color.

Cabina (listening room) diseño de Lena Petersen.

Cabina (listening room) diseño de 44flavours.

En palabras de Julia Jeanguenat, Directora de Arte de Sonos:

No sólo estamos diseñando una tienda para vender altavoces. Por supuesto que hay un componente de venta, pero realmente queremos crear un espacio donde podamos organizar eventos, encender conversaciones, unir a las personas e inspirarlas a escuchar en voz alta. Es en realidad un centro cultural.




Aunque se trata de la concept store más pequeña de la marca, se logró que el espacio fuera apto para comprar y asistir a los eventos al mismo tiempo, en total armonía.◘
La nueva Concept Store de Sonos en Berlín La nueva Concept Store de Sonos en Berlín Reviewed by Diseñofílica on lunes, abril 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.