COMPARTÉS Chocolatier



Compartes fue fundada en 1950 por Myrna Compartes, quien comenzó a vender chocolates de estilo europeo en su casa de Brentwood, en Los Ángeles, California. Gracias a las celebridades que vivían en el vecindario, pronto se hizo de una larga lista de clientela Hollywoodense.

A pesar de ello el negocio no creció significativamente. En 1998 la chocolatería fue adquirida por la familia de Jonathan Grahm, CEO de la marca desde que tenía 15 años y a quién Compartes debe su imagen y éxito actuales.

Jonathan Grahm en su Flagship Store de L.A.

Grahm, considerado como un prodigio en el arte de hacer chocolates, ha creado más de 200 sabores únicos, como el Mexican Hot Chocolate (chocolate oscuro, canela y pimienta de cayena), el Caramelized Popcorn (chocolate con leche y tres tipos distintos de palomitas de maiz) y el Vegan Kale (chocolate oscuro, kale, sésamo y pepitas de calabaza), entre muchos otros. Además, él personalmente diseña la envoltura de cada barra.





Por si fuera poco, la marca tambien ofrece trufas —que puedes personalizar—, frutas con chocolate, cocoa, etc.

Flagship Store

Una marca que pone tanto cuidado en la elaboración de sus productos —todo el proceso es artesanal— necesita que su tienda principal llame la atención y refleje a la perfección sus valores, razón por la que se eligió a Kelly Wearstler para diseñar dicho espacio.





Si eres amante del chocolate o quieres hacer un regalo apto para conocedores, ésta es la opción.◘
COMPARTÉS Chocolatier COMPARTÉS Chocolatier Reviewed by Diseñofílica on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.